.

Daisypath Anniversary tickers

2 de septiembre de 2010

teneis respuestas vosotr@s?

Hace tres dias recibi un sms de mi jefa, en el q me preguntaba si ya estaba en casa, si habia llegado bien, y q si habia podido disfrutar…
Y ahí me vi, sentada en el sofa, la soledad de la casa me envolvía, la frialdad y la prepotencia de sus sentimientos me hicieron coger mucha rabia.
Por un instante senti la necesidad de coger el movil y contestarla, no deseaba otra cosa mas q oirla, verla, saber de ella, pero retuve mi impulso y me puse a soñar.
Imagine mi vida sin ella, abriendo la puerta de par en par a Pili, y pense q con ella tendria una relacion a distancia, me pregunte hasta cuanto podia soportarlo, si eso me llenaria realmente, pq tendria q limitarme a muchas cosas y a tenerla a mi lado solo por momentos…
Por ahora qiero dejar pasar el tiempo, conocer mas a Pili, y no ser egoísta, ella no se lo merece…
Envuelta en esas 4 paredes q se me caian por minutos, me dije a mi misma vamos a renovarnos, y me puse a cambiar la casa, he pintado las paredes de colores diferentes y chillones, y he cambiado de sitio los muebles, eso me ha hecho tener la mente ocupada,
Y tirar recuerdos de mi ex por la ventana.

Pero hoy me han vuelto de nuevo las paranoias, hoy volvi a recibir de nuevo otro sms,
Pq no me dejara en paz? Realmente q es lo q quiere?
Me pide q no me enamore de ella, y se hace 650 km para estar conmigo, y no deja mas q perturbarme y encima pretende q no la ame, sus gestos, sus acciones, todo me enamora, como puedo dominarlo? Como la saco de aquí dentro?
El lunes empiezo a currar y no se ni como comportarme con ella, no se si tendre fuerzas para ni mirarla, para no besarla cuando la tenga cerca.
Dios me voy a volver loca, no se como voy hacerlo
.


hay letras de canciones q son testamentos, y muchas veces nos definen como son los sentimientos

12 comentarios:

miotrawoman dijo...

Ya que pides opinion , te voy a dar la mia..... yo, desde la distancia, desde el desconocimiento y desde otro cuerpo, que no es el tuyo, pienso, que deberias INTENTAR no sucumbir a sus encntos, entiendo que te haga erizarte el vello, peroo si no quieres hacer pedacitos ese gran corazon, que seguro tienes, intentaria no cruzar esa linea de nuevo, entre jefa y empleada y los actos propios que implica, tambien a veces es bueno ser algo indiferente a los "Caprichos" de los demas, me parece a mi que un poco como el perro del hortelano.. ¿NO?.. peroo ya te digo, que desde otra vision es facil de decir, lo difil es hacerlo, aunque almenos deberias intentarlo ""Si quieres, claro!!"
un beso, y bien hecho eso de poner colores vivos en la vidaa!!!

Pioja dijo...

Yo creo que pasaría de tu jefa que quiere tenerlo todo, a tí y a su vida, estando cómoda así. Igual con Pili tienes tu oportunidad... ¿la distancia? que te voy a contar, si es amor, pasa a un segundo plano.

SaRiTiSiMa dijo...

Tampoco me cuadra eso q tu misma dices de q tu jefa pide no t enamores d ella pero se hace tantos km por ti... supongo q tampoco tienes pq echarte inmediatamente en los brazos de nadie, pero si ir tomando nota sobre la actitud de cada una... y el tiempo dira lo q sea.

Por supuesto q volvere... joer me da yuyu pensar lo contrario jajaja!!!. Llegue al blog para quedarme y hasta el domingo estoy atentisima; despues tocara ponerme al dia... seguro merece la pena. Por cierto, tu jefa entra x aqui?? Besos

pensamientos del corazon dijo...

miotrawoman.
gracias por tus palabras, q seguro tendre q poner en practica a la larga, lo q pasa es complicado...

piojaaaa,
donde estabas q te estaba ehcando demenossss. desde luego sois la pruba mas condundente de q las relaciones a distancia se puede.

saritisima.
noooo mi jefa no sabe de la existencia de este blog, es algo muy personal, todavia no se como pude decirselo a pili, q para mi sorpresa me dejo comentario hoy.
y mas te vale volver eh, q aqui pasamos lista
suerte en tu viaje

Piojo dijo...

Yo tengo algunas respuestas, aunque no se si serán las correctas, pero ahí van:

Respecto a tu jefa, cada vez me parece más egoísta. Lo que no entiendo es como pretende que no te enamores de ella acostándose contigo o enviándote sms constantemente. Creo que si ella no es capaz de elegir que vida quiere vivir debería dejar que tú lo hicieras, y sinceramente, si ella no es capaz de arriesgar por ti, ¿debes perder tu las oportunidades que te brinda la vida por ella?
Creo que deberías plantarte en firme para bien o para mal.

Respecto a las relaciones a distancia ya te lo ha dicho Pioja. Sin duda llenan, incluso más que cualquier relación convencional, siempre y cuando se tenga con la persona adecuada. Sigue conociendo a Pili ;)

pensamientos del corazon dijo...

piojo.
eres la guinda q le falta al pastel siempre, pq tus palabras me hacen pensar y mucho, me dan fuerzas y pones en palabras lo q por mi mente pasa y no soy capaz de ver.
voy a seguir conociendo a pili, me lo dice el corazon, aunq luego no cuaje, qiero conocer a esa persona, e intentare q no me fluyan los sentimientos hacia mi jefa, a ver si poco a poco voy enterrando lo q me hace sentir y no merece.
un abrazo

pili dijo...

Acabo de colgarte el tlf, y ya deseo oirte de nuevo, alguna vez te han dicho k tu voz es muy dulce detrás del auricular???
Nena lo k yo pienso es k, como te he dicho antes, te comes demasiado el coco, deja fluir el tema, no le des mas vuelta, si lo k valla a pasar, no lo vas a poder controlar.
Tienes k seguir con ella para desencantarte, para desilusionarte, y para después YO consolarte jajajaja
Niña estas enchochada, k te van los retos vamos, pero seguro k todas las k leen este blog saben de sobra k vas a perder, k no hay nada k hacer con una persona k no te valora, y k juega contigo, pues vale juguemos nosotras tambien, y ya esta.
Y haz caso de estas niñas k sus consejos son muy sabios cuando te dicen conoce a Pili, pues ala conoce a Pili, jajajaja
Nena mereces ser feliz de la manera k elijas, pero feliz, k ya has pasado mucho y es hora ya de encontrala.
Eres un cielo, gracias por estar ahí, yo tb espero k sea siempre asi.

Mónica dijo...

Soy nueva en tu Blog, pero me voy a permitir el lujo de darte mi humilde opinión.

Yo viví tu misma situación con mi ex, me resultaba muy difícil seguir sin ella, no pensar en ella, no volver a caer cada vez que me mandaba un sms...y también tenía a una persona que estaba dispuesta a empezar algo conmigo. Después de mucho pensar y comerme la cabeza, me di cuenta de que estar con mi ex no era lo que me hacía realmente feliz, que yo necesitaba a otro tipo de persona a mi lado que me ofreciese cosas que ella no me ofrecía ni me ofrecería. Lo dejé, corté por lo sano. Y ahora, ya llevo más de un año con aquella chica que esperaba empezar algo conmigo, y soy más feliz que un regaliz! jajajajaja

Así que mi consejo es que pienses en ti, sólo en ti, y en lo que te conviene.

Un beso!

miotrawoman dijo...

Si ya decia yooo, que Pili tiene mucho potencial!!!

ole ole y ole... por Pili!!!

un beso, pero pa Pili!!!

SaRiTiSiMa dijo...

Creo q pili tiene las cosas muy claras... a ver tu como lo ves jeje pero si es cierto q en las cosas del corazon hay q dejar fluir... pero visto lo visto, tu jefa vale... ¿tanto?. Besines

Mágica dijo...

Es curiosa la vida. No te voy a dar consejos, tú sabes lo que hay que hacer...sólo tienes que desear hacerlo. Ese es el problema, querer. Tan sólo una reflexión. Porqué siempre en esta vida nos llama la atención lo dificil, lo prohibido, lo que cuesta, lo complicado? Siempre tira más, o al menos es lo que atrae. Aunque no siempre es lo mejor. El darnos cuenta es lo que cuesta.
Gracias por tu visita y tus palabras!
Besitos

pensamientos del corazon dijo...

PILI, mi pili, gracias a ti por ser como eres conmigo, no merezco todo lo q me estas dando, tu mereces mas, por eso me siento cada dia mas culpable.
estare aqui cada vez q me necesites, y mi amistad la tienes incondicionalmente, ya lo sabes.

MONICA.
bienvenida a mi blog, pero verte mas por aqui, gracias por tu opinion, siempre es bueno conocer otras vivencias, ayuda creeme.

MIOTRAWOMAN.
oyeeee q pasa q solo puedes dejar un beso y para pili, mira a ver q puedo ponerme celosa, como es eso q solo un beso para pili?? grrrr

SARITISIMA.
si algo es pili es segura, es una mujer segurisima de lo q dice, de lo q siente, de lo q esta bien o mal, asi es ella, tal cual la lees.
y no no vale tanto mi jefa, es lo q dice mi razon, mi corazon esta en contra, claro está.

MAGICA.
q razon tienes, esto es como cuando ha un niño se le dice no hagas esto y es lo q hace con mas ganas todavia. es curioso pero lo porhibido es lo q mas nos llama y empeñamos en hacer. me gustaria seguir viendote por aqui