.

Daisypath Anniversary tickers

4 de septiembre de 2010

PRIMER PASITO

Ayer me llamo pili, cuando vi su nombre en mi movil, me puse nerviosa, no sabia como reaccionar, al escuchar su voz me trasporto a esos dias q vivimos juntas, y me puse contenta saber q estaba bien.
Pasamos un rato agradable, Pili siempre me hace reir, hace q me olvide de todo y de todos, y me siento muy cómoda hablando con ella, es una pena q este tan lejos, se q seria diferente todo si estuviera aquí.

Viernes, se q el ultimo dia de la semana, todas las del trabajo se reúnen en el mismo bar y a la misma hora, no tengo planes, tampoco qiero hacerlos, decido ir a verlas y tomarme una cervecilla bien fresquita donde solo alli saben ponerla.
Aparezco alli, entro por la puerta, y sin equivocarme todas estan, al verme me hacen una fiesta, todas se alegran, me saludan, como si no me hubieran visto en 20 años,
Mi jefa tb esta, veo en sus ojos el nerviosismo, siento como sus acciones qieren acercarse a mi, y como su voluntad la retiene y no va, se levanta de la silla donde esta sentada y se pone en la barra, junto con las tres jilipollas de siempre, esas q nadie pueden ver en la empresa por lo pelotas y vengativas q son, y alli se queda, fingiendo risas, alegria y una felicidad q no siente.
No podemos evitar mirarnos, estar pendiente la una de la otra, vigilar cada movimiento q hacemos, controlar cada palabra q hablamos, el corazon se me iba a salir del pecho, no puedo evitar ese sentimiento.
El camarero no llega a la mesa, por lo q me arrimo a la barra a pedir mi cerveza, como tengo mucha educación me acerco a ellas y las saludo, a las 4 por igual sin poner distinción en ella, sin q sobresalga mi ansiedad de besarla, de rozarla, de olerla… luego me alejo y pido mi cerveza, mientras espero, ella se acerca, y con toda la prepotencia q le caracteriza me hecha en cara el q no he respondido a sus sms, no qiero entrar en su juego, me hace daño su indiferencia, asi q la respondo q llegue bien, q estoy genial, y q me lo pase fenomenal, q conoci a una chica q me hizo pasar los mejores dias q alli tuve, vi q se decepciono, se q esperaba otra cosa, pero es todo lo q tubo, me bebí la cerveza con mis compañeras y Salí airosa de alli.

Tengo q reconocer q no fue facil, tengo q admitir lo q me hace sentir y no puedo controlar, me gustaria no sentirla, no desearla, no amarla, pero es evidente q esta mas dentro de mi corazon del q yo quisiera, y tengo un largo camino q recorrer para sacarla de ahí, de un sitio q no merece, de un lugar q no es el suyo.
Trabajare duro y se q al final lo lograre.



8 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Hay relaciones q parece q no pueden triunfar... pero tampoco parecen querer morir. Hay gente q es "magnetica": atrae y atrae... yo se de alguna y parece q tu jefa lo es. Supongo q d salir "palante" algo con ella seria profundamente tumultuosa.

Besos a pasitos

LoOla dijo...

De atracciones fatales...

Besos brujos!

Piojo dijo...

Oye que "madura" tu jefa, ay que ver, así da gusto!!!!

Nadie dijo que fuera fácil, pero no es imposible.

Me parece que Pili va a conseguir que la distancia no te importe, así que relajate y disfruta.

;)

miotrawoman dijo...

Haz lo que tengas que hacer, menos hacerte daño!!!.... ¿¿Almenos intenta que no te duela??

un besazoo, todo para ti!!!, el de ayer, se lo merecia pili por sus palabrasss...... no hay que tener celos de nadaa!!!!

Pioja dijo...

Lo importante es caminar, y al menos, el primer paso lo has dado.

Ánimo, cuando te des cuenta estarás llegando a la meta.

:)

pensamientos del corazon dijo...

saritisima.
magnetica? esta tiene un poder en mi q no entiendo, no tengo voluntad cuando la tengo cerca, pero tienes razon ,tener algo con ella seria sufrir. pasalo bien niña.

laola.
fatal esta atraccion tu lo has dicho. un abrazo.

piojo.
verdades como gigantes dicen tus palabras. no puedo disfrutar si antes no saco a mi jefa de mi y no se si pueda o si qiero, esto es un lio.

miotrawoman, q no me duela? si la tengo cerca me hace daño y si la tengo lejos me muero,no se q hacer.
y otro besazo pa ti, q tu si q te lo mereces.

pensamientos del corazon dijo...

pioja.
y cual sera la meta pioja? espero dar todos los pasos a lante pero siento q me cuesta
un abrazo

Pioja dijo...

La meta será la tranquilidad y el sentirte bien contigo misma. Y desde luego, eso tu jefa no lo ha conseguido en todo este tiempo, y sin embargo Pili, sí. No sé si será ella la persona pero desde luego las cosas apuntan a que sí.