.

Daisypath Anniversary tickers

1 de septiembre de 2010

PILI

Si es cierto q los angeles de la guarda existen, sin duda el mio es Pili.
Llego sin avisar, y desde el primer minuto q hable con ella fue como si nos conocieramos de toda la vida, nacio una confianza q no tengo ni con mi mejor amiga, le confese mis mayores temores, mis secretos mas profundos, mis pecados…

Cuando se fue mi jefa, fui un manantial de lagrimas y tristeza, me pase toda la mañana en la cama, una pena se apoderaba de mi corazón y no tenia ganas de nada, asi q decidi irme, no le veia sentido estar alli de esta forma, y me apetecia estar en casa.
Estaba haciendo la maleta cuando el telefono de la habitación suena, mira q soy tonta q lo cogi con ansias pq creia q podia ser mi jefa, pero no, al otro lado estaba la voz de Pili, cuando le dije q me iba colgo y en medio minuto ya la tenia tocandome la puerta.
Suplico pq me quedara, y me hizo recapacitar, me dijo cosas muy duras y me enfade mucho con ella, cosas como
- tu jefa elije estar con su marido, tu q elijes q te joda las vacaciones, realmente merece la pena?
-tu eres la unica culpable de sentirte asi, tb qieres ser la culpable de joderme a mi?
-has vivido con ella estos dias, aprovecha lo q qiera darte, y luego vive tu vida como lo hace ella.
Me grito, la grite, lloramos las dos, y al final me abrazo, jamas habia sentido un abrazo tan sincero, la vi llorar por mi, y eso no podia consentirlo asi q me qede.

Ese dia terminaba su turno a las 7 de la tarde, pero estuvo todo el dia pendiente de mi, haciendome reir, es la unica persona hasta ahora q ha conseguido hacerme reir cuando menos me apetecia… cuando salio no quiso dejarme sola, y después de dar un paseo de mas de tres horas nos fuimos a bañar a un río, a mi me daba vergüenza desnudarme delante de ella, pero después me hizo entender pq me pidió q me metiera desnuda…
Me hizo sentir el frío del río sobre mi piel, el aire, y la noche, me tumbe bajo un cielo manado de estrellas las dos completamente desnudas, e hizo no se como q me sintiera VIVA, q como decía ella era lo mas importante, y eso no tendría q arrebatármelo nadie.
Al dia siguiente cambio su dia de descanso, para dedicármelo a mi, y me llevo a un hospital infantil, yo me qede planchada al ver donde entraba, pensé q íbamos a ver a algún conocido, pero no, en el ascensor, se puso una nariz de payaso, un sombrero, y unos zapatos grandísimos, y me dijo q viera donde dedicaba ella su tiempo…
Eras niños de todas las edades, de 3, 7, 9, con enfermedades terminales a los q ella iba en su dia de descanso solo hacerlos reir, ese gesto de ella me lleno mas de lo q ella cree, pq me hizo llegar hasta lo mas profundo de su corazón para ver lo tierna y dulce q podia llegar a ser….
Al salir me dijo, ves por esto si me derrumbaría yo, esto es lo q es un verdadero problema, todo lo demás q tenga solución no tiene q quitarte la alegría, ni permitas q nadie te haga infeliz…

Guau, y yo a ti pq no te conocería antes, pase de la tristeza a la alegría en un chasquido de dedos, y el resto del dia fue genial, con ella puedo ser yo misma, tiene las mismas payasadas q yo, los mismos gustos, pero al mismo tiempo somos muy diferentes…
Por la noche la pedí q no me dejara sola, q durmiera conmigo, y asi lo hizo, nos acostamos juntas pero no paso nada, me sentí arropada estuvo toda la noche abrazada a mi acariciándome el pelo, y cuando me despertaba me decía tranquila mi niña no estas sola.
Cuando me levante a la mañana siguiente, ella se habia ido a currar, y he de confesar q quien me vino a la cabeza fue mi jefa, asi q de un salto Salí de la cama y fui en su busca…
Era mi ultimo dia alli, pues al dia siguiente muy temprano tendría q marcharme, y quería impregnarme de ella… me lleve la sorpresa cuando me dijo q el dia era nuestro, marcos amigo de ella y tb gay, le haría el turno.
Para resumir un poco pq se me esta alargando el post y no quiero aburriros, os diré q no hicimos nada en especial, pero fue uno de los dias mas felices de mi vida, me sentía libre y feliz y reía, reía, reía…
Esa noche tb la pasamos juntas, cuando sentí q me abrazaba necesite besarla, al principio se resistio, me dijo q no queria q la hiciera daño q sabia lo q sentia por mi jefa mi respuesta fue clara, nunca te he mentido te he contado todo, jamas podia hacerte daño, mis sentimientos los sabes, lo q no sabes es q toy deseando besarte, y nos besamos, no solo una vez, sino toda la noche, pero sin q pasara nada mas, sin tocarnos, solo acariciandonos la cara…
Y al dia siguiente me vine de vuelta, me dio su tlf, quedamos en vernos en octubre y nos prometimos una amistad…

10 comentarios:

miotrawoman dijo...

OOOhhhh, que sorpresa y me mujer, la vas adeja escapar???... me paree a mi, que pili tiene mucho potencial!!!

no sabremos nada de pili hasta octubre???..... esperaremosss

besazos desde mi balcon!!!

pensamientos del corazon dijo...

miotrawaman, espero saber de pili antes de octubre, y os lo hare saber sin duda...
dejarla escapar?? q complicado es todo, en el corazon no se manda, y antes tengo q sacar para dejar pasar, pero si q pili me ha llegado hondo
un besazo

Rocío Núñez dijo...

El viaje dio sus frutos. Has ganado a una buena amiga, que eso es de extrema importancia en la vida.

Anónimo dijo...

Wauu!!! Como dicen: UN FINAL ES UN NUEVO COMIENZO... Verems como sigue tu historia... una preguta.. sabes de que signo del zodiaco es Pili?¿--
Besitoss!!/TE SIGO/ Milena

SaRiTiSiMa dijo...

Pues probablemente, y si nadie t lo impide, Pili llegara a ser la amistad mas pura, tu mejor amiga, la q mejor te conozca... y todo ello d la forma mas ¿tonta?.

Es curioso: encuentras a ess personas tan especiales en donde menos te lo esperas. Disfruta d ella y (creo) q debes ir "olvidando" a tu jefa. Besines

LA DESGRACIÁ dijo...

Desde la última vez que pasé por aquí tu blog ha cambiado mucho. Y me encanta el nuevo look.

Be careful, no confundas historias y sentimientos

bss

Piojo dijo...

Estoy empezando a hartarme de tu jefa, así que prefiero que la historia continúe con Pili,pinta mejor y más feliz.
Al fin y al cabo, las relaciones a distancia existen!!!!

;)

pili dijo...

Hola nena.
Me moria de ganas de entrar en tu blog, pero ya sabes como ando de tiempo…
Veo k soy protagonista de algun escrito, eso me alaga, aunk me gustaria poder ser protagonista de tu corazon entre otras cosas jijiji, es broma.
Eres una tia de puta madre, y perdon x la expresión, y no, no te he idealizado ni el tiempo me va hacer olvidarte como dijiste, es muy facil kererte x tu manera de ser, x lo k aportas, y x lo k haces sentir kien esta a tu lado. No me estraña nada k tu jefa este “enamorada” de ti, y como te dije, tienes k vivir eso, desencantarte tu misma, pq estas mas enamorada de lo k crees o de lo k kieres aparentar, mi consejo aunk me joda, es k no te alejes de ella, no hagas lo k no deseas, no te kedes con el y si… k ya para cuando te des el guarrazo estare yo para recojerte y recomponerte de nuevo.
Agradecerte los dias k me has ofrecido, y decirte k deseo con todas mis fuerzas volverte a ver, mañana es mi dia libre, asi k espera una llamadita mia, necesito oirte…
Tengo k irme, k ya me fume el cigarro y me estaran echando demenos en la barra.
Se feliz nena.
Te echo demenos.

SaRiTiSiMa dijo...

Desde luego q despues d "escuchar" a Pili yo (creo) q tendria muy claro q hacer. Al final vas a tener q hacer publicidad d ese hotel para q la conozcamos: se la ve una gran persona. Creo q estoy 100% con Piojo. Besos... (de seguro q algo me pierdo ainsss)

pensamientos del corazon dijo...

portablava.
no solo una amiga, sino a una gran persona, volveria de nuevo a vivir eso, con tal de conocerla.

milena.
creo q ella es leo, pq me dijo q fue una pena no hubiera ido unos dias antes para haber pasado su cumple conmigo,pq esa pregunta?

saritisima.
no se q pasara de aqui en adelante,lo unico q espero q de una forma u otra pili siga siempre en mi vida, pq es una persona q merece la pena tener cerca.
sobre mi jefa, pues tampoco se q pasara, imagino q todo tiene su tiempo, y yo necesito ese tiempo para poder verla como si nada.
te vas pero vuelves no? cuando vuelvas te pones al dia de todo y ya esta, tu tranqila q yo no borrare nada de lo q cuegue,pero si q voy a echar demenos tu comntarios y tu presencia por aqui.

la desgracia.
es q has tardado mucho en volver,
me alegro q te guste el nuevo look, y tb de verte por aqui.

piojo, tu comentarios, estan llenos de sinceridad, y eso me gusta, no se como seguira la historia, y no hay nada q mas desee q de enamorarme de pili pero qien manda en el corazon?, y qien sabe q puede pasar. una relacion a distancia? es algo por lo q me paro con pili, no estoy con fuerzas ahora de eso, a ver q va pasando


PILIIIIII,
no sabes la alegria q me ha dado recibir tu comentario, te he estado llamando pero supongo q estaras liadilla, a ver si pasa ya este mes y vuelves a la normalidad.
hay tus consejossss...
lo prometido es deuda y no qiero sentir ni un momento q te me alejas
cuidate preciosa