.

Daisypath Anniversary tickers

12 de septiembre de 2010

IMPOSIBLE DEJARLA ATRAS

Con mi cabeza en su sitio pero borracha como una cuba, llegue hasta donde estaba aparcada, y a la vez q se bajaba del coche la pregunte que hacia ahí a esa hora, q donde habia dejado a su marido, fui muy borde, pero no tenia la capacidad de controlar ninguna de mis palabras.
-Esta de despedida de sortero, no vuelve hasta mañana por la noche.
-jajajajaja, mi risa fue muy sarcástica lo se, pero asi salido… y q vienes a por el segundo plato o qizas soy el postre?
-has bebido?
-y a ti q te importa, o es q ahora vas tb a controlar lo q hago o dejo de hacer?
-dejame q te acompañe arriba.
-para q , pretendes meterme en mi cama, o prefieres q te cante una nana?
Sin hacerme caso me agarra del barro y me lleve al portal, entramos en el ascensor, y una vez dentro, recuerdo q qise besarla, pero ella no qiso, no me dejo…
Abrio la puerta, yo no atinaba a meter la llave, me tire en el sofa, mientras, me decia q me calentaria un café y q luego se iria.
Pero empece a notarme como me subía el alcohol, y a encontrarme mal, todo me daba vueltas y a sudar, intentaba levantarme pero no tenia fuerzas, asi q me cogio y me llevo al baño, me metio los dedos y vomite, luego lleno la bañera de agua templada, y aunq me opuse a meterme alli, ella me obligo…
Me encontraba metida en la bañera, de vez en cuando abria los ojos y ahí la veia, arrodillada en el suelo, mirandome, y echándome agua por la cara, me seco, y me metio en la cama.
-Ya te puedes ir, ya has hecho la acción de caridad del dia, asi q puedes dormir tranquila esta noche, no voy a morirme.
Pero no se fue, se acostó a mi lado, movimiento q hacia movimiento q controlaba, no me dejo levantarme ni a beber agua, me la trajo a la cama, y volvia a dormirme miestras el pelo me acariciaba.
Ya por la mañana, con un dolor tremendo de cabeza, y una resaca q ni respirar me dejaba, me desperté, y la vi, ahí a mi lado, dormida, me qede observándola, q estará soñando? pensaba. Cogida a mi brazo, no me soltaba, sin quererlo la desperté, nos miramos un buen rato sin hablar, me acariciaba el pelo, la cara, son su mirada clavada…
-Voy hacerte el desayuno, no te muevas…
Pufff intente levantarme, y me mareaba, aunq hubiera querido no hubiera podido moverme.
Cuando desayune, ya se me asentó el estomago y me puse mejor.
no hablamos de nosotras, ningun reproche, nada por echar en cara.
Solo se q ahí estaba, a mi lado, cuidándome sin q me hiciera falta de nada.
Estuvo hasta después de comer, luego me dijo q tenia q irse, y no qise retenerla, respete q lo hiciera, me dio un beso en la frente y un hasta mañana, seguido de no te muevas de la cama, pero no pude conformarme, la dije q se esperara, la agarre, la bese, no qeria q se marchara, me abrazo, me beso, no queria irse, pero ahí me dejaba…

Viviendo esa situación, no se lo q hubierais hecho vosotr@s...
Yo intento alejarme, dejarla, no pensarla, no sentirla, no desearla, pero me es imposible.
Todos los intentos se desvanecen en la nada, y vuelvo al mismo punto de retorno, en el q antes me encontraba… qizas si cambiara de trabajo??? Es un riesgo lo se, a ver el lunes q pasa.



10 comentarios:

Almenara dijo...

Quizás, una de las soluciones está en que te tomes un tiempo para ti, para sólo pensar en ti, para actuar para ti. Para central tus ideas y prioridades, y para ver de que manera actuara ella.
Sabes, ella esta conciente de que siempre que lo quiera o que lo desee tu estarás allí. Por eso es que te da alas pero las corta, te da esperanzas pero otras veces te rechaza..

pensamientos del corazon dijo...

almenara.
buen consejo, pero dime q hubieras hecho tu?
cada vez q he qerido tomarme ese tiempo, ha sido imposible, pero se q es esa la solucion

miotrawoman dijo...

Vaya situacion, pues fijo que yo tambien , hubiera sucumbido..., ya no sabria ni que aconsejarte, por que parece que realmente quiere estar contigo , peroo no puede!!!
un besooo de recien llegada!!!

Mágica dijo...

Ya me he puesto al dia! :D
Sabes que creo, como dice miotrawoman, que ella te quiere. Más de lo que crees, y hasta de lo que ella se imagina. Pero no puede, tiene otra vida, eso es lo que tienes que valorar, si quieres tenerla a medias.
Una situación dificil, pero lo haces bien, has sido sincera y clara y muy muy fuerte! Te mereces mucho y sea como sea que te llegue espero que lo recibas.
Besitos niña

marly dijo...

creo que no puede escribirte sin pensar de que lo que ella iso fue un tipo de despedida n "fuiste lo mejor que e tenido pero debo segui mi vida se ve dificil junto a ti" creo q necesitas alguien ams fuerte alguien que te valore mas que sea mas apasionada que te busque y claro lo debes de tener todo mucho ams claro que yo pero cuesta un monton solo sigue asi aun que no tengo mucha experiencia y creo estar en las mismas que tu ahy que pensar mas en uno ver que la vida sigue cumplir tus sueños tipo si quieres viajar con ella que va viaja sola si quieres tener una casa comprate la casa piensa en ti
me encanta leerte :) besos y suerte :)

Piojo dijo...

A mi, que tanto la he criticado, me parece que le importas, pero quizá el miedo, la vergüenza, los prejuicios, o la simple comodidad de tener una vida resuelta y no tener que seguir luchando hace que no de el paso que quizá le gustaría dar. Tampoco es fácil darlo.

No creo que tomarte un tiempo para ti sirva de mucho. Estarás bien alejada, y volverás a estar igual cuando la veas de nuevo.

Creo que lo mejor sería llegar a un "acuerdo" para que ambas intentárais no haceros daño, de forma que ella no te enamore más a ti ni tu a ella (por decirlo de alguna forma)o por el contrario, y si lo decidís así, acordar tener una relación oculta. A mi esta última opción me parece injusta, pues creo que no podríais disfrutar como es debido de la relación y a ti te dejaría en una posición bastante desventajosa para decirlo de alguna forma. Tu pierdes tu vida por ella y ella conserva la que siempre tuvo y te tiene a ti. Me parece que la balanza no estaría equilibrada.

Unknown dijo...

Hola guapa, he estado de vacaciones espirituales y me he puesto al día tb, yo tb vivo una situacion parecida, pero ella me invita a comer con su marido y su hijo, esas cosas que hacen las heteros que nunca entendere jaja, pero yo creo que no deberias seguirle mas el juego aunke se por experiencia que cada vez que te alejes ella volvera pk es como una especie de via de escape para ellas, mi consejo es que te hagas un favor y la dejes de ver por mucho que te cueste pk la que mas sufrira seras tu, te mando un besito y animos, muaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o como actuar!! Pero lo unico que siento cuando te leo, es el decirte que le agas caso a tu corazon y a tus impulsos, simplemente eso..
Asi es la vida.
Some el amor no es una via de escape!

Anónimo dijo...

Sabes, yo lo he querido dejar todo por una mujer a la que amo y prácticamente no la veo casi nunca, pero siempre la tengo en mi interior, en mis pensamientos y estoy casada. Hoy me he dado cuenta de que no es a mí a quien ama.
Si la quieres lucha por ella y demuéstraselo, es la única forma de que caiga en tus brazos, aunque sea larga la espera.
A veces me hubiera gustado que no se alejara de mi, pero la entiendo.
Amar es un privilegio por mucho que uno sufra, yo la sigo amando y sufro porque ella no me ama. ¿Qué puedo hacer?
Yo soy la anónima de hace unos días, ja,ja.

pensamientos del corazon dijo...

mi otrawoman.
es dificil la situacion lo se, gracias por tus palabras y tu presencia en todos los post.

magica.
aveces siento q es sincero lo q siente, otras muchas dudo, esto es una locura, tenerla a medias? ni me ha dado la oportunidad de elegirlo, asi q ni me lo he planteado, el tiempo pone todo en su lugar, tendremos q esperas a ver q pasa.

pequeñita.
es dificil pensar en una misma cuando se ama, el tiempo pone todo en su sitio, ya veremos q pasa.
gracias por seguirme, sigue ahi.

PIOJO.
sabes, tu comentario es uno de los q mas temia, y me has sorprendido.
por eso gracias, muchas gracias por tu comprension, por no juzgar el momento, y entenderme tanto a ella como a mi.
no se q ira pasando, pq parece q le gusta darme una de cal y una de arena, y me vuelve loca, qizas es hora de q deje de darle tanta importancia y dejar de implicarme no crees? a ver como se hace eso..

somer.
espero q esas vacaciones espirituales, te hayan sentado bien y estes como nueva.
lo tuyo tb es fuerte niña jajajaa, yo por ahora no me he ido a comer con su marido tb, y crios no tiene, asi q es algo de lo q me librare. gracias por tus animos, un besazo.

anonimo 1.
hacer caso a mis sentimientos? si me dicen q me entregue a ella por completo, y mi razon me dice q no debo q voy a sufrir, esto es un dilema, voy perdiendo fuerzas.

anonima de hace unos dias.
bueno, no se cual es tu situacion, ni se cual es tu caso en concreto, pero qiero decirte q para recibir tb hay q dar, es duro para las dos partes, pero qiero preguntarte algo, no piensas q has llegado demasiado tarde a qerer dejarlo todo?
te repito q no se cual es tu caso, pero me parece raro eso de ahora te amo ahora no, se qiere o no se qiere y eso no es cuestion de un dia para otro.
de todas formas valoro mucho tu valentia, hay q tenerlos bien puestos y estar segura para tomar una decision asi, pero lo q si q me gustaria q pensaras, es q todo pasa por alguna razon, qizas tenias q enamorarte de esta chica para ser consciente de tu situacion, y ahora q lo eres qizas puedas darte una oportunidad y conocer a otra persona q pueda hacerte deliz no crees?