.

Daisypath Anniversary tickers

21 de septiembre de 2010

DONDE ACABA LA AMISTAD Y EMPIEZA ALGO MAS?

Ufff q agobio tengo, y q mala leche traigo conmigo, quiero respirar hondo y relajarme, pq me temo q voy hacer un post lleno de rabia, y no qiero eso, no pretendo contagiaros con mi mala leche, lo q qiero es q os guste lo q leeis y q os entretengáis con mi historia, bueno vale y a veces dejaros intrigada.
Después de todo el estrés q he pasado hoy en el curro con la preparación de mi viaje y de las reuniones q tengo q hacer, sumado a tener q estar a un palmo de mi jefa manteniendo la compostura y sin poder ni siquiera rozarla, añadido a q hoy ha fallecido el padre de una compañera y estaba el ambiente triste y algo tenso he tenido el dia completito pero lo q ha terminado de rematar la gota q a rebosado el baso entero, a sido chica gym q casi me quema el movil hoy.
Pues resulta q no he ido hoy al gym, pq hemos ido todas las compañeras al velatorio del padre de Silvia, asi q qite el sonido al movil para q no sonara dentro, después de una hora alli tenia 15 llamadas de ella, asi q preocupada la llamo, y me monta un cirio de tiritar, ahora resulta q tengo q darla explicaciones si voy o no voy al gym, termine colgándola y apagando el movil pq parecia q no estaba en sí.
No me di cuenta q mi jefa me observaba, y se acerco invitándome a tomar una cerveza, en un principio le dije q no, q lo q menos necesitaba en ese momento era su indiferencia, me volvio a preguntar… qieres venir a tomar una cerveza con tu amiga?, y ahí me convencio, me calmo esa cerveza y la compañía por supuesto, estuvimos hablando del viaje, salimos mañana en su coche, ella vuelve el jueves, y yo tengo q qedarme el viernes tb, para ver a un cliente, tb me pregunto por la llamadita, y lo alterada q me vio, y la conte, me dijo q tuviera cuidado, q es una chica q esta vacia y puede confundir todo, y pienso q algo de razon puede tener y q me lo dijo como una amiga, nada de celos la note.
Y acabo de llegar a casa encendi el movil y he recibido un sms con 19 llamadas, y 6 sms de texto pidiendome perdon y justificandose con q estaba preocupada por mi.
Asi q qiero calmarme, para pensar q es lo correcto, si la llamo o me olvido de todo esto.
Y yo pregunto… es q tengo alguna obligación de decirla si voy o no voy, si hago o desago, es q vosotros le dais explicaciones a todos vuestros amigos, los veis todos los dias? Os preocupais si algun dia no los veis?
Para mi la mejor amistad es la q no ves en mucho tiempo, pero cuando la necesitas siempre esta, q aunq pase el tiempo nada se enfria nada desmejora, todo sigue igual

Bueno, me despido de vosotras por unos dias, mañana como ya he ido diciendo me voy de viaje, pero os prometo mas post contandolo todo, intentare entrar en vuestro rincon cuando este en la habitación del hotel con mi soledad.



15 comentarios:

Pioja dijo...

Yo creo que estás empeñada en algo imposible, e igual si lo consiguieras ya no lo querías. Es como cuando te prohiben algo, y sólo lo haces porque te lo han prohibido, algo así.

Feliz viaje ;)

pensamientos del corazon dijo...

PIOJA
dentro de mi corazon esta eso mismo q has dicho tu, una verdad como un templo, por eso me dice pili q lo viva, pq sera la unica manera de darme cuenta q es lo q qiero
gracias

marly dijo...

vueno te cuento me mejor amigo hombre lo conoci en la u no hablamos por msn aun q estamos conectados ambos solo hablamos para acordarnos cosas nadie creeria que somos amigos cuando esamos juntos en persona claro somos difernetes andamos todo el dia pegados xdd el tiene su novia y yo mi novio el siempre me cuida y yo trato de que entienda la emnte de las muejeres xdd en fin la cosa es que cais nunca hablamos cuando estamos lejos pero cuando no me ve en la u me llama altiro le digo el por que no estoy y me dice a ya bueno ok adios xdd es cortante pero se preocupa yo no soy tan asi me paresco mas a ti pero el es asi que doy un pequeño esfuerzo ehehe
besos!

Alice...]* dijo...

Hola!!
Siento que tu dia haya sido para ti un poco estresante ...

La verdad es que yo no les doy a mis amigos tantas explicaciones y si algun dia no puedo verlos tampoco me preocupo tanto pero bueno no se, eso ya depende de vuestra relacion y de su forma de ser...


De todas formas espero que tengas un buen viaje!! y que te lo pases bien!!

suerte y animo!
1besito

Pioja dijo...

Por cierto, no sé en qué se basa tu jefa para decir que es una persona vacía, si no la conoce de nada, y no sabe nada de lo que se puede esconder en su interior.

Respecto a que un poco impertinente con sus llamadas, pues sí, pero estoy segura que no lo ha hecho por incordiar, y con explicarle las cosas tranquilamente, lo entenderá.

Piojo dijo...

Bueno... si tu jefa realmente se está comportando y va a comportarse así creo que es un ejemplo.

Respecto a "Chica gym" quizá se juntaron el hambre y las ganas de comer, ella queriendo ser amada y tu dando cariño... Supongo que tendrás que aclararle las cosas de la mejor forma posible.

Y respecto a esto: "Para mi la mejor amistad es la q no ves en mucho tiempo, pero cuando la necesitas siempre esta, q aunq pase el tiempo nada se enfria nada desmejora, todo sigue igual" mi opinión es que esa es la amistad más egoísta, la que no cuidamos pero aún así queremos que se mantenga intacta. A mi me gusta más la amistad que se cuida día a día.
Hay una frase muy cursi que dice algo así como que la amistad es una flor que hay que regar día a día para que crezca.

Buen viaje ;)

Anónimo dijo...

Madre mia con chica gym... Eso es pasarse no? Yo lo veo obsesivo... Que te llame un par de veces por si acaso te ha pasado algo, bien, pero ¿cuantas han sido? ¿Más de 20? Que horror... Yo de ti hablaría seriosamente con ella... No se, que no se lo tome a mal, pero que no sea así que eso no lleva a buen puerto.

Feliz viaje, ojala vaya todo bien y no vuelvas ni rallada, ni triste, ni nada de nada... Besos!

Estela Rengel dijo...

Me parece un poco exagerada la reacción de "Chica Gym", la verdad... No sé, si una amiga faltaba al gym, le mandaba un mensaje en plan cachondo y ya, ya me respondería... Pero no sé, quizás deberías hablar con ella, decirle que te ha parecido un poco fuerte que se ponga así y que debería tomarse las cosas con calma.

Sobre el viaje, pues mucho ánimo y fuerza, ya nos contarás. Tú disfruta de lo que puedas e intentar no rayarte demasiado, aunque sé que decirlo es fácil.

Un besote.

SaRiTiSiMa dijo...

"a veces dejaros intrigadas??" yate vale ehhh jeje. No se, la verdad es q esa reaccion de chica-gym me parece desproporcionada y, es mas, no me gusta ni parece normal.

Despues de esto, o estoy muy ciega o creo ver q Pili es la mas interesante... Buen viaje y recuerdos a soledad, buena amiga mia. Muchos besos hasta por SMS

Rocío Núñez dijo...

Yo que tú, la llamaría y le diría lo que piensas y lo que sientes con tal marcaje. Si lo entiende bien y sino también.

Almenara dijo...

19 Llamada 6 sms, que intensidad no?... Las explicaciones se las damos a quienes nos interesan nada más.

tinta negra dijo...

debes explicarle que pasa dentro de ti que sientes para que ella te entienda!°


saludos!°

miotrawoman dijo...

UUUffffff, casi me has extresadoo amii!!!!... a mi la reaccion de chica Gym, no me parece de mucha amigaaaa eh!!!... es normal que te llame 1 o 2 vecess en una mañana o tarde enteraaa, perooo solo si estaba preocupadaaa, tantas llamadas en 1 horaaa, uffff!!! y luego otras tantas para pedir perdon... no séee, con 1 solo sms de disculpa es mas que suficienteeee...... espero que estes mas relajadaaaa...


PD.. chica cuantoss post me he perdidooooo..... esto no puedo volver a permitirmimelooo!!

jejejejeje... muackssss

pensamientos del corazon dijo...

PEQUEÑITA
Bueno siempre es bueno conocer otras experiencias asi q gracias

ALICE
Para mi eso es lo normal, hubo una conversación con ella, ya escribire de ello.

PIOJA
Pues no se si lo entendió o no, pero yo sigo sin entender nada.
La opinión de mi jefa, bueno ella tiene una capacidad alucinante de juzgar sin conocer, y a vejeces acierta, otras veces da unos planchazos q no veas

PIOJO
En esto ella queriendo ser amada y tu dando cariño...
Totalmente de acuerdo contigo, qizas sea mia la culpa por no dejar claro las cosas desde un principio, pero yo soy asi y a veces la gente se confunde
Sobre lo de la amistad, qizas no me he explicado bien, por supuesto q hay q cuidar las amistades, sobre todo cuando son sinceras, a lo q me referia es q a mi no me hace falta ver a mis amigos todos los dias a todas horas para saber q estan ahí, o q me tienen ami, de q me vale eso, si a la hora de la verdad igual no van a estar, para la fiesta siempre encuentras qien te acompañe, pero cuando realmente necesitas un hombro sincero la cosa cambia.

NEUS
Pues si horroroso, por eso hable con ella, ya os lo pondre en un post mas detallado, espero q no vuelva a pasar
Gracias guapa

BUTERFIEL
Pienso como tu q fue demasiado exagerado, y como tu yo hubiera actuado, pero bueno hablando se entiende la gente
Todo lo q sea cerca de mi jefa nada es facil, pero se va sobrellevando

SARITISIMA
Jajajaja, es q siempre me haces reir con tus comentarios, ya me vale eh jajajaja
Soledad, a veces agobia, otras muchas ayuda, pero la muy cabrona no se va, eh no se va…
Y Pili… ojala estuviera mas cerca, la cosa cambiaria muy mucho, es un encanto de mujer y una bellisima persona

POTABLAVA
Eso hice, pero no la he vuelto a ver, no se q pasara mañana

ALMENARA
Exactamente, las explicaciones las decidimos nosotras mismas

TINTA NEGRA
Eso hice, aunq no se si habrá servido para algo

MIOTRAWOMAN
Pues no esto de faltar tanto no puedes permitírtelo q por aquí te echaba de menos.

pensamientos del corazon dijo...

PEQUEÑITA
Bueno siempre es bueno conocer otras experiencias asi q gracias

ALICE
Para mi eso es lo normal, hubo una conversación con ella, ya escribire de ello.

PIOJA
Pues no se si lo entendió o no, pero yo sigo sin entender nada.
La opinión de mi jefa, bueno ella tiene una capacidad alucinante de juzgar sin conocer, y a vejeces acierta, otras veces da unos planchazos q no veas

PIOJO
En esto ella queriendo ser amada y tu dando cariño...
Totalmente de acuerdo contigo, qizas sea mia la culpa por no dejar claro las cosas desde un principio, pero yo soy asi y a veces la gente se confunde
Sobre lo de la amistad, qizas no me he explicado bien, por supuesto q hay q cuidar las amistades, sobre todo cuando son sinceras, a lo q me referia es q a mi no me hace falta ver a mis amigos todos los dias a todas horas para saber q estan ahí, o q me tienen ami, de q me vale eso, si a la hora de la verdad igual no van a estar, para la fiesta siempre encuentras qien te acompañe, pero cuando realmente necesitas un hombro sincero la cosa cambia.

NEUS
Pues si horroroso, por eso hable con ella, ya os lo pondre en un post mas detallado, espero q no vuelva a pasar
Gracias guapa

BUTERFIEL
Pienso como tu q fue demasiado exagerado, y como tu yo hubiera actuado, pero bueno hablando se entiende la gente
Todo lo q sea cerca de mi jefa nada es facil, pero se va sobrellevando

SARITISIMA
Jajajaja, es q siempre me haces reir con tus comentarios, ya me vale eh jajajaja
Soledad, a veces agobia, otras muchas ayuda, pero la muy cabrona no se va, eh no se va…
Y Pili… ojala estuviera mas cerca, la cosa cambiaria muy mucho, es un encanto de mujer y una bellisima persona

POTABLAVA
Eso hice, pero no la he vuelto a ver, no se q pasara mañana

ALMENARA
Exactamente, las explicaciones las decidimos nosotras mismas

TINTA NEGRA
Eso hice, aunq no se si habrá servido para algo

MIOTRAWOMAN
Pues no esto de faltar tanto no puedes permitírtelo q por aquí te echaba de menos.