.

Daisypath Anniversary tickers

30 de agosto de 2010

PILI, ALGUIEN MAS EN MI VIDA

Unos años menos q yo, muy alta y delgada, morena y muy blanca de piel, una boca espectacular con una dentadura perfecta, el pelo corto demasiado para mi gusto, unos ojos preciosos verdes claros, sus movimientos no muy femeninos..
Las miradas eran aparente entre nosotras, por lo q me intimidaba cuando clavaba sus ojazos en mi, me daba vergüenza sostenerle la mirada, pero por otro lado me causaba curiosidad y la observaba y hasta la analizada.
Yo no estaba allí para mas líos a si q empecé a ocuparme de mi, por las mañanas intentaba madrugar y ver amanecer en aquel precioso sitio, me quedaba sentada en una de las hamacas q al final hice mía, mirando al horizonte y apreciando todo lo q envolvía ese lugar, me sentía tan pequeña en aquella inmensidad q hasta escalofríos me producía.
Después de desayunar me iba a darme unos masajes q me dejaban como nueva y renovada.
Antes de comer volvía a mi hamaca donde me tomaba mis Martini q me abrían el apetito antes de comer,
Por la tarde me la pasaba leyendo y relajada tomando el sol cuando le daba la gana salir, desde allí tenia muy buena panorámica y podía mirar a Pili sin q se diera cuenta.
Por las tarde las respectivas cervecillas y un poco de jacuzzi, luego cenaba y me ponía a tomar los cócteles q preparaban esas manos mientras me entretenía con la actuación.
No volvimos hablar hasta el tercer día, q me pregunto q hacia una chica como yo sola allí, y empezamos a bromear.
Esa noche espere a q terminara su turno, y la invite a tomarse una copa conmigo pero en mi hamaca, lejos de bullicios.
Por suerte el día siguiente era su día libre y nos pasamos toda la noche hablando, me contó muchas cosas de ella y me dio confianza para contarle el motivo por el q estaba allí. Me sentí muy cómoda con ella y no se como lo hizo pero me saco toda la rabia q tenia dentro y hasta me hizo llorar con sus palabras tan duras y tan reales. Le hable tb de este blog q a nadie le he contado, espero q algún día lo lea.
Al día siguiente me llevo el desayuno a la habitación y desayunamos en la terraza, me sorprendió cuando me dijo q tenia planes para mi q me pusiera vaqueros q me esperaba en la parada del bus.
Yo pasaba de ir en autobús teniendo mi coche, es lo q iba pensando camino de la parada, de repente la veo venir con un Quant, y me lleva hacer una ruta increíble, unos paisajes tremendos, de los q solo se ven en las fotos.
Entre risas, bromas, y mucho hablar me hizo olvidarme de mi jefa, y así pasamos el día entero. Hasta q se hizo de noche y me llevo de vuelta.
Me dijo q le había hecho pasar el día mas divertido q jamás ha vivido, y yo la agradecí el día q me había dado. Al despedirnos intento besarme, pero yo me aparte, y la hice entender q no quería joder una amistad q empezaba ha florecer, q quizás no nos volvamos a ver? Puede q tenga razón, pero no sentí besarla y no quise hacerlo.
Al día siguiente me daba miedo encontrármela y q no me hablara, pero fue todo lo contrario, se comporto como si no la hubiera rechazado, las mismas miradas, los mismos flirteos, las mismas sonrisas…
Entre tonteo y tonteo, pero sin poder hablar mucho pq ella estaba currando pasaron dos días mas. Al tercer día, como un día cualquiera pase la tarde en mi hamaca, y cayendo la noche, se acerca Pili con un coctel y me dice q me invitaban en la barra y q me mandaban este papel

No me lo podía creer, mi jefa estaba allí, frente a mi, mirándome, me quedé paralizada, y Pili me dijo q fuera hablar con ella, temblando no se si de acojono o de ilusión me acerque y antes de q pudiera decir nada, metió la mano en su bolso y me saco el vale q le quedaba.(para las q no sepan de q van los vales lean esto http://diariodeunamujerensoledad.blogspot.com/2010/06/respuesta.html)

Siguiente post... se queda o se va?

10 comentarios:

Rocío Núñez dijo...

La historia da para una película como mínimo. Esperaremos el desenlace.

Saludos.

miotrawoman dijo...

UUalaaa, me tienes intrigadisima, que vacaciones mas moviditasss, seguiremos pendientess.... bien bien, me encanta como le pones intriga y emocion.. jejejejje

Te amndo un vale, con un beso, me encantaaaaaa!!!!

Shhh... dijo...

se queda, se queda jeje
pinta bien esta historia ;)

pensamientos del corazon dijo...

potablava13. tu crees q podia hacer una peli? no aburriria?

miotrawaman. jajajajaja q comentario tan gracioso, acepto el vale, y me entusiasma q te guste la manera de expresaros todo esto.


shhh.. jejejee tu crees q se queda???

SaRiTiSiMa dijo...

la jefa alli?? desde luego q eso no me lo esperaba: a falta d una... dos; y tu querias estar sola!! jeje.

Pues la verdad es q Pili promete. La jefa supongo q se queda... y no tardes en continuar, q no tengo paciencia y en pocos dias salgo d viaje!!!. Besos

pensamientos del corazon dijo...

saritisima, ainsss si qeria estar sola... pero no pudo ser, pa mejor o peor, yo q se!!!!

Anónimo dijo...

Es de película... Miss notitas vuelve, jeje. ;)

Anónimo dijo...

...Wauh! No veia la hora de q escribieras! .. sabes,en el post anterior cuado lei la parte donde tu jefa pedia q le envies una foto, supuse q iría tras de ti, pero luego se me cayaeron las ilusiones... y mira ahora como sucedieron las cosas!! =) espero con ansias el siguiente post!!
ya casi me olvidaba soy milena..besitoss! Y... /TE SEGUIRE SIGUIENDO/

Piojo dijo...

Coooooooooooooooooooomo??????
Yo no puedo con esto, no crees que por nuestra salud deberías contarlo todo de golpe???? jajajajaajajaja

Por el mundo de los piojos esperamos ansiosas el desenlace!!!!

Saludos

pensamientos del corazon dijo...

fiha, no todas las peliculas acaban bien verdad???? anunq la mayoria si no???

milena espero q si q me sigas siguiendo, aunq con tu intuicion qizas dje de sorprenderte

piojo, jajajajajja, bueno despues de leer el post me has mandado el comentario lo q qiere decir q tu corazon sigue bien para seguir leyendo los soguientes post de desenlace