.

Daisypath Anniversary tickers

31 de agosto de 2010

LOS DIAS CON MI JEFA, ¿PODRE OLVIDARLOS?

Temblando y con el corazón a mil, cogi el vale y lo rompí añicos, mientras mis ojos miraba fijamente a los suyos, de repente, sus ojos se entristecen, se llenan de lagrimas y su cabeza se agacha, cojo su barbilla subiendo su cara y la digo…
-ya no te va hacer falta, desde este mismo momento empiezo a canjearlo.
Su sonrisa la ilumina y me abraza…
-tenia miedo a q me rechazaras, abrázame fuerte q es la única manera q siento q el tiempo se detiene…

Ufff..., todavía lo pienso y se me saltan las lagrimas, nos quedamos allí en el bar tomando una cereveza y charlando, Pili en ese momento paso a colocarse en un segundo plano, pero tan cerca de mi q podía sentirla sin mirarla.
En un momento en el q mi jefa se va al baño Pili se me acerca y me pregunta q si es ella, en mi mirada supo la repuesta, se saca una tarjeta del bolsillo, me lo da y me dice q es un restaurante q esta a las afueras, muy acogedor, y bonito, q pensaba llevarme allí, pero q sabia q lo disfrutaría mas si fuera con mi jefa, q la llevara allí esa noche.
La pregunte pq hacia eso, su respuesta fue clara, mereces ser feliz, y yo ahora no puedo hacerlo, pero siento q mas tarde q temprano tu vas a estar en mi vida.
Mi cara tuvo q ser un cuadro pq cuando llego mi jefa me dijo q parecía q había visto a un fantasma…
Pues la lleve a ese sitio, muy bonito por cierto y romántico, la cena transcurrió entre risas y miradas muy cómplices, ella estaba entregada a mi, libre y expresando lo q sentía en cada momento, me cogia la mano, me acariciaba la cara y claro una copa de vino, vino seguida a otra y otra a otra, asi hasta acabar la botella, fue entonces cuando empezó a sincerarse, según ella no puede estar sin saber de mi, se pone nerviosa cuando no se con quien puedo estar, la hago sentir cosas q jamás a sentido, y siente q esta siendo egoísta conmigo, por eso quería vivir esos días conmigo para después alejarse de mi…. Pq lo nuestro es un imposible, asi lo definió ella.
Después de la cena, nos fuimos a dormir, cada una en su habitación, no hubo ningún beso, pero hubo mucho mas…
Yo intentaba dormir, no podía, sentía palpitaciones, sudores, intranquilidad, mi mente solo pensaba q me separaba de ella un simple pasillo, unos solos pasos, mi piel la necesitaba, mi corazón me gritaba corre y métete en su cama, pero mi razón me decía no pierdas la calma…
Tenia una lucha interior tremenda, cada minuto q pasaba las fuerzas me fallaban, cuando escucho q llaman a la puerta, es ella, q se me lanza y me besa….
La pasión fue mas fuerte q la primera vez, la atracción, sus caricias, la manera de quitarme la ropa, su lengua recorriéndome, la forma de penetrarme, todo era diferente, esta vez ella llevaba, quería el control, y yo me hice sumisa, no podía reaccionar, solo me dejaba llevar, solo quería sentirla, sabia q serian las ultimas veces de hacerla mía, SIMPLEMENTE EL CORAZON ME LO DECIA.

Pasamos tres días, imposibles de olvidar para mí, costarme con ella, amanecer en sus brazos, su ternura, sentir q me amaba, q me necesitaba, pasar los días enteros con ella, algo q nunca mas se volverá a repetir.
Una mañana se levanto temprano, y se despidio, al irse solo me pidio, q no me enamorara de ella, q llevara yo el control, q para ella era demasiado tarde, q sentía q ya me amaba, pero q no podía ser.

Y ahí me dejo, de nuevo sola, envuelta en su olor, lo q pasa q esta vez no me quede sola, esta vez estaba Pili, y aun quedaban 4dias antes de volver…


HOY SIENTO LAS LETRAS DE ESTA CANCION, PARA MI JEFA, Y DUELEN

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowww... ¡Pili, Pili! Jejeje

Shhh... dijo...

¡qué historia! ^.^

Rocío Núñez dijo...

Al fin y al cabo, y dentro de la tristeza que producen las despedidas y más si son de este tipo, fue el mejor final que pudisteis tener, la mejor forma de decirse adiós.

pensamientos del corazon dijo...

fiha, pili es un angel

shhh, te siento desanimada, estas bien??

potablava, la mejor manera de decir adios, creo yo es sintiendo rencor, qizas es las mejor manera de superar las cosas, no crees?

miotrawoman dijo...

No no, no estoy deacuerdo con el rencor, si sabeis que es un imposible, intetar superarlo, que dicen que un clavo con otro se quitaaa, y la prepotencia de Pili, es toda una apuestaaa!!!

mañana mas???,, je je je, me encantaaaa , lo sabias!!!

otro vale como el de ayer!!!

pensamientos del corazon dijo...

miotrawoman, qizas tengas razon, haber el destino como qiere jugar las cartas,tengo q contar mas, claro q hay mas, no se si mañana, qizas si.
asi q te gusta????
y el vale, ya lo rompo, cangeado està, jejeje
un besazo.

Anónimo dijo...

Me quede sin palabras...
La verdad q aposte todo a la relacion con tu jefa!...
Ahora verems q pasa con Pili=
..espero saber mas mañana..
Milena-

SaRiTiSiMa dijo...

Toma ya: a Rey muerto, Rey puesto... (es broma ehhh jeje). Ya tengo ganas d seguir el desarrollo d esas vacaciones tan ajetreadas en lo sentimental... pero intuyo q durante esos 4 dias, con Pili tampoco lo pasaste mal no?? deprisa deprisa!! jeje

Besos d parte d la jefa... y mios por supuesto

Piojo dijo...

Vamos a ver, que yo me aclare, porque me quedo muerta!

Me falta el final de la historia, pero... ¿a estas alturas te pide que no te enamores? ¿Y para ello te "ayuda" acostándose contigo?

Yo no creo que sea la mejor forma de despedirse, sino la más egoísta por su parte. ¿Ahora serás capaz de olvidarla?

pensamientos del corazon dijo...

milena, cuidado cuando con las apuestas q puede q se pierdan, pero ojala puedas ganar esta, ya veremos...

saritisima,con pili es dificil pasalo mal, es ua cachonda monumental.

piojo, ayyyyy q sinceras tus palabras y cuanta verdad encierras en ellas,el final de la historia, qien la sabe?
gracias muchas gracias por tu sinceridad
un besazo

Unknown dijo...

porque lo vuestro es imposible?
saludos wapaaa

Unknown dijo...

porque lo vuestro es imposible?
saludos wapaaa

pensamientos del corazon dijo...

some, pq es una mujer casada

Anónimo dijo...

.... anciosa por saber mas de la historia con Pili!...
Milena

pensamientos del corazon dijo...

jajajaja milena, un poqitin de paciencia q toy en ello...
lo cuelgo en breves

Anónimo dijo...

Que este casada no significa que sea imposible.
Bonito relato

Anónimo dijo...

Que este casada no significa que sea imposimle.
Bonito relato.

Anónimo dijo...

Se podría decir que ahora mismo me encuentro en la situación de tu jefa, estoy casada y me he enamorado locamente de una mujer. Por mi parte no es imposible dejarlo todo por ella, aunque si está siendo duro el camino. Y tengo miedo a perderla, puede que ya la haya perdido.
Ánimos, tu se feliz, con tu jefa, con Pili o quien sea, pero se feliz.

pensamientos del corazon dijo...

chicas, por favor los anonimos poneos un apodo para dirigirme a vosotras y saber qien sois la proxima vez q me dejeis comentarios.

anonimo 1,significa q es imposible, pq ella lo qiere asi, no hay sitio para mi...

anonimo 2,gracias por tus animos y tu deseo de ser feliz, es muy duro una situacion asi para ambas partes, y hay q tener una capacidad enorme para amar, yo admiro a las personas asi, en este caso a ti y a la otra chica, no tengas miedo, veras como ella te sigue esperando.
gracias por contar tu caso aqui