.

Daisypath Anniversary tickers

13 de julio de 2010

QUEDANDOME CON GANAS

Noche de cena, me moría por verla, por estar con ella y conocerla un poco mas, asi q la lleve a Manolita, es un restaurante antiguo, típico de los de pueblo, muy entrañable y acogedor, manolita tiene manos de ángel para la cocina, y me conoce de toda la vida, es mi consejera espiritual, mas q una amiga, una segunda madre. Se q era una prueba bomba, pero mi corazon me decia q la llevara alli
La vi a lo lejos acercarse a mi coche y me puse muy nerviosa, sentimientos q me fluyen, los cuales tenia muerto, no recordaba esa sensación.
La situación estaba tensa, asi q la mejor opcion era mostrarse natural, bueno eso intente, pero sin darme cuenta empecé a piropearla y ella me siguió la broma, eso ya me gustaba mas.
La cena trascurrió normal, a manolita la encanto, se cayeron muy bien, mi jefa tiene don de gente, era facil para ella, lo q no me esperaba la reacción tan buena de manolita.
Estuvimos toda la noche hablando, acercándonos cada vez mas, conociendo su interior q me encanta, uff q sonrisa tiene, como me gusta hacerla reir, se la ilumina la cara…
Ella siempre mantuvo la distancia, esa q me pone cuando qiero mas, pero es una línea muy fina q me cuesta poco cruzar, y asi fue, salte y la cruce, eran ya las 6 de la mañana, íbamos de vuelta y me pare en el arcén, la mire a lo ojos y me acerque a besarla, agacho la mirada y me dijo, no debo…. Asi q segui…
Unos metros mas adelante volvi a parar, desde cuando haces lo q debes? Y me lance y la bese, senti el deseo q ardia en su piel, y por primera vez me metió mano, eché su asiento para atrás, y me puse encima de ella, la quite la camisa sin dejar de besarla, la pasion se encendía, ella solo decia, bueno solo una vez…. La susurre al oido, no es aquí donde voy hacerte mia, no es en un coche donde qiero entregarme a ti, no es el momento, no es ahora….
Al dia siguiente recibi un sms:
Gracias por hacerme feliz, te hecho de menos y quiero mas de ti. Me lo pase genial ayer quiero repetir…

3 comentarios:

Shhh... dijo...

Aiii, qué emoción :)

Pioja dijo...

Bueno este post es bastante más positivo, así que me alegro mucho por ambas! A toda vela...

Estela Rengel dijo...

Uy uyyyyy...

Lo de la sección "Cuteness" de mi blog es solo una sección fotográfica, con un tema diferente cada semana... Si buscas un poquito en las entradas antiguas lo explico. ^^

Un besito y gracias por los comentarios.