.

Daisypath Anniversary tickers

28 de junio de 2010

UN PASITO MAS

Me he enrollado con mi jefa, ufff q fuerte suena.
Desde q llegue por la mañana me avasalló con mensajitos en el movil, ella me picaba, y yo le contestaba, cada vez el sms mas picante, ufff valla calenton, encima tener q disimular para q las compañeras no se enteraran de nada, eso era lo q mas morbo la daba, y se paseaba por mi mesa con esa risa medio pilla q tanto me excita.
Ya la final de la mañana y antes de irnos a comer la vi entrar en el baño y ya no pude mas, corri de tras suya y antes de q pudiera cerrar la puerta ya estaba dentro, sin dejarla reaccionar, sin darle oportunidad de decir nada, me acerque a ella y la bese, la tuve entre mis brazos y la meti mano, la acaricie la entre pierna con la misma suavidad q sus labios me besaban, y me estremecí, pudo ponerme la piel de gallina y hacerme sentir lo q hace años no sentia, y me fui del mismo modo q entre, sin dejarla decir nada, y ahí la deje q los ojos aun cerrados.
Se q la he sorprendido, ni si quiera se si la ha gustado como a mi, pero ha desaparecido, hoy no se ha qedado a comer, a ver q pasa esta tarde, esta situación me pone nerviosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

Estela Rengel dijo...

Hostia puuuuuuuuuuta!!!!!!! Este blog me encanta. xD

pensamientos del corazon dijo...

y a mi me encanta q te encante

Estela Rengel dijo...

Sí, sí, te sigo desde que te encontré saltando de blog en blog!

Me gusta lo que te pasa y me gusta como lo cuentas, así tal cual, sincero y poniéndole el puntillo de tu interior, de tus pensamientos y sentimientos... ^^