.

Daisypath Anniversary tickers

8 de junio de 2010

primer rechazo

Anoche no dormí bien, a veces los recuerdos se apoderan de mi, y se me pone el alma triste, así q esta mañana me levante fatal, sin fuerzas ni ganas de nada, me asome a la ventana y el sol radiante ya había salido, me puse el café bien cargado y Salí a tomármelo a la terraza, se oían los pájaros cantar y se respiraba paz.
Llegue a la oficina y me puse a trabajar como de costumbre, hasta q llego la hora del descanso, no me apetecía subir a la azotea, se q ella iba a estar, pero no tengo ganas de escuchar a ninguna hablar de los típicos problemas de todos los días, así q me coji mi café y mi cigarro y me Salí a la calle, observaba a la gente pasar, a los coches pitar, el ruido de la ciudad q tanto odio, allí arriba no se oye nada, es como otro mundo, y eso pensaba cuando alguien por la espalda me da un golpecito,
Me volví con mucha mala leche, quien se atrevía a interrumpir mi momento?
Era ella, mi jefa, me quede helada, no la esperaba.
-Estabas aquí, te he estado buscando, q haces tan sola?
-Odio la ciudad. Escapémonos
-Como?
-Cojiendole la mano, vámonos, yo conduzco
-Jajajaja
-No te rías ven conmigo
-Anda vamos a currar.
Y allí me dejo, primer rechazo, pero me quedo con q me estaba buscando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia, quizás no sea un rechazo; simplemente no se lo esperaba o es poco romántica. Hazte la interesante, quizás te preste más atención, a ver si así se espabila ;) y ya vas viendo de qué va. Besos y anímate.