.

Daisypath Anniversary tickers

16 de mayo de 2010

LOS RUMORES, ¿SON SOLO RUMORES?


Ya todos en la fabrica saben q mi relación se ha roto, eso no es novedad, se rompen relaciones todos los días, y un día pues me toco a mi, la novedad es q ya saben todos q yo vivía con una mujer.
Soy muy celosa de mi intimidad, muy mía de mis cosas y de mi vida y no voy por hay gritando q soy lesbiana, ni dando ningún tipo de explicación de mi forma de vivir, así q esta semana he sido noticia de explosión.
No se de donde ha salido la noticia ni quien la ha divulgado, pero la verdad es q no me preocupa, al contrario me siento mas libre y mas segura de mi q nunca.
Esto ha sido como el juego del teléfono, eso q se dice y cuando lo escucha el ultimo no queda nada de la realidad, y me lo he pasado muy bien con los comentarios.
Juan se quedo asombrado, lo nuestro nunca tubo futuro, y claro ya se siente tranquilo como soy….
Alicia mas me envidia pues ella no es capaz de vivir como yo he vivido
Para aurora soy una vergüenza, una extraterrestre fuera de orbita
Luis se alegro, el ya lo sospechaba
Gloria no lo entiende, tan femenina y coqueta q es… ese fue su comentario jajaja
Vanesa no opina, no piensa, no se mete
Fernando me pregunto como es el sexo en la cama, ufff el machote

Pero realmente quien mas me sorprendió y me emociono fue mi jefa, dándome su apoyo, sin preguntar, sin opinar, sin exigir, simplemente un si me necesitas estoy AQUÍ.

2 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Ánimo, ánimo y ánimo
Que todo pasa, que todo llega. Pasan las nubes, llega el verano. Y no quedó nada de la tormenta. Un día recordarás estos días y darás gracias de haberlo superado. Serás la mejor versión de ti misma que nunca has sido.

bss

Anónimo dijo...

LA DESGRACIÁ
Ánimo, ánimo y ánimo
Que todo pasa, que todo llega. Pasan las nubes, llega el verano. Y no quedó nada de la tormenta. Un día recordarás estos días y darás gracias de haberlo superado. Serás la mejor versión de ti misma que nunca has sido.

bss