.

Daisypath Anniversary tickers

28 de abril de 2010

MARTA

Hoy quede con Marta para desayunar.
Hacia mucho tiempo q no nos veíamos, es curioso como nos olvidamos de los amigos cuando las cosas van bien, y como están ahí cuando los necesitamos, al menos Marta es asi.
Por eso cuando la llamé vino corriendo, presentía q algo pasaba.
Me desahogue, solté todo lo q tenia aquí dentro, necesitaba hablar, llorar, gritar, q me escuchara alguien, y q me entendiera sin juzgarme.
Marta solo me cogía la mano, de vez en cuando me abrazaba, me secaba las lagrimas y me decía tranquila todo pasa.
Y me hizo sentir bien, pq no es de las q dicen las cosas q necesitas escuchar, Marta es de las personas q te sueltan las cosas tal y como las siente sin pensar en el daño q te puede estar haciendo, quizás esa sea la razon por la q me decidi en llamarla y q fuera ella la q me diera esa ostia q necesitaba para q viera la realidad.
Para darme cuenta q ya no estas, q no vas a volver y q la decisión esta tomada q tengo q empezar a mirar a delante y no seguir esperándote como una tonta., haciendo todavía de mi vida tu mundo.
Gracias marta siento que gracias a tus palabras hoy soy capaz de darle un punto y aparte a esta historia

0 comentarios: